Viaje Estudios 3º Medicina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ACLARACIÓN FECHA SEMANA SANTA 2011

2 participantes

Ir abajo

ACLARACIÓN FECHA SEMANA SANTA 2011 Empty ACLARACIÓN FECHA SEMANA SANTA 2011

Mensaje  Maialen Sáb Sep 25, 2010 11:00 am

Hola a todo!!!

Bueno no se estaré poniendo este mensaje bien pero es que no se muy bien como funciona esto... jejeje.

Le propuse el otro dia a Ane que añadiera la fecha de semana santa a la votación por la siguiente razón:

Estuve hablando con mi prima sobre el viaje y me comentó que por esas fechas en sitios como mexico, cuba, republica dominicana... (sitios tropicales en definitiva) hay riesgo de huracanes. Al principio le dije que no exagerara y me dijo que a un amiga suya le pasó, que fueron en Julio y estuvieron toda la semana metidos en el hotel porque hubo avisos de huracanes. Entonces me dio la idea de que a lo mejor se podia plantear como fecha una de las semanas libres que tenemos en semana santa, que no se pierde clase y no hay riesgo de huracanes, en el caso de que salga un destino de ese tipo. Me pareció buena idea y bueno se lo comenté a Ane, que añadió la fecha.

Un saludo!!!

Maialen.

Maialen

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

ACLARACIÓN FECHA SEMANA SANTA 2011 Empty Re: ACLARACIÓN FECHA SEMANA SANTA 2011

Mensaje  marta.sarabia Lun Sep 27, 2010 2:41 pm

habia pensado k como seguramente saldran dos viajes k uno sea cuba y otro otra destino como grecia,croacia,new york...para k la genete pueda elegir yo ya he hablado cn varias persona sk a cuba no kieren ir y les pareceria genial grecia y ademas esta genial de precio...hemos estado mirando alguna cosilla ...y lo ideal seria decir el numero exacto de cada fecha y el lugar para poder mirar mejor 1 bso

marta.sarabia

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.