Viaje Estudios 3º Medicina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VIAJE JULIO 2011!

2 participantes

Ir abajo

VIAJE JULIO 2011! Empty VIAJE JULIO 2011!

Mensaje  Maitane Orue-Echebarria Miér Mar 23, 2011 9:33 pm

Hola chicos! Como el viaje que más votos tuvo fue el de julio, he pedido presupuesto en varias agencias! la más barata y que además ofrecía más cosas era viajes eroski! os comento un poco!

GRECIA - 1 semana, casi 2.000€ no me han dado el presupuesto detallado porque sabían que ibamos a decir que no. Además no cabriamos más de 20 como mucho en cada hotel y los hoteles no están en el centro, para que el precio sea "+ barato"

RIVERA MAYA o CANCUN - También se nos iba de las manos

PUNTA CANA- 9 dias-7 noches. salida el 9 de julio. 1.015€
1 gratuidad por cada 50 personas
bus a madrid
hotel 4 estrellas

CUBA - Para cuba nos han dado tres ofertas
1.015€ - 9dias 7 noches (3+4) salida el 9 de juli
1.020€ - 11 dias 9 noches (5+4) salida el 12 de julio
1.045€ - 11 dias 9 noches (5+4) salida el 12 de julio - en avion a madrid

Todas con hotel de 4 estrellas! habana en regimen alojamiento y desayuno + varadero, todo incluido!
ademas nos dan una fiesta en la rock-star
uno gratis por cada 26!

tengo todo detallado en unas hojas por si alguien lo quiere ver más detallado.
se que vais a ver el precio y os va a parecer carisimo! a mi me paso lo mismo! he hablado con gente que ha ido este año en febrero y han pagado entre 920 y 970€ asi que la diferencia no es tan bestial! Todas las ofertas que hay de 700 euros y asi son sin tasas que son de aproximadamente 350€. De hecho alguno de estos también pone 600 y pico o 800 y pico, pero si sumas lo que pone no incluido te da esos totales.

El de viajes eroski me ha dicho que si encontramos una oferta más barata se la enseñemos y que el la pelea. Pero que el no se lleva comisión asi que que no pensemos que nos está timando. Y que si necesitamos sube un dia a la uni.

Me gustaria que la gente se lo pensase y si voto en julio que contestase en este mensaje! para saber si sale algun viaje y cuantas personas se van apuntando!

cuando te apuntas hay que pagar 200 euros, pero si 40 dias antes del viaje decides no ir, te los devuelven.

un beso a todos
Maitane Orue-Echebarria

Maitane Orue-Echebarria

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Volver arriba Ir abajo

VIAJE JULIO 2011! Empty Re: VIAJE JULIO 2011!

Mensaje  Eva Vie Mar 25, 2011 5:37 pm

A mi me parece muy caro, yo al menos no queria gastar tanto. (Por cierto, alguien sabe mas o menos cuanto dinero se va a conseguir con la comision? Cuanto se ha ganado otros años o...)

No dijo alguien q cuba en verano habia riesgo d uracanes y por eso la gente va en otras fechas? Porq vaya gracia si despues de todo vas y tienes q kedarte en el hotel... :S

Igual ya lo has mirado y resulta q no, pero supongo q si en vez d ir a sitios tipicamente turisticos de verano vamos al interior (por ej conocer paises europeos como alemania, belgica,...) saldra mas barato y el viaje puede estar bien igualmente. Q os parece?

Eva

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

VIAJE JULIO 2011! Empty Re: VIAJE JULIO 2011!

Mensaje  Maitane Orue-Echebarria Vie Mar 25, 2011 5:42 pm

eva!
el año pasado ganaron unos 100 euros! pero este año ya ibamos 180 para cada uno! y algo mas ganaremos! aunque yo no llevo eso, asi que ni se lo que es exactamente ni cuanto quedará.
Respecto a los huracanes, me lo dijo el de la agencia sin que yo le preguntara, que en los últimos años no ha habido ninguno! Y que si hay alerta la agencia no nos haría perder el dinero y que probablemente nos ofreciera otro país, para no tener que ir alli y estar en el hotel todo el dia.
Y lo de ir a otro sitio, no sé a mi no me importa, pero por lo que yo he hablado con la gente, se habla de playa y así. Asi que alemania no sé si es el mejor sitio, jejej, aunque todo es hablarlo y votar.
un besazo y gracias por contestar.
=)

Maitane Orue-Echebarria

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Volver arriba Ir abajo

VIAJE JULIO 2011! Empty Re: VIAJE JULIO 2011!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.