Viaje Estudios 3º Medicina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VENTA DE BOMBONES

Ir abajo

VENTA DE BOMBONES Empty VENTA DE BOMBONES

Mensaje  Admin Lun Nov 29, 2010 4:03 pm

Lo de los bombones (no son polvorones, son bombones de chocolate y estan mmmm....) no era obligatorio para tener las camisetas a 3, pero aún así hemos cogido 200 porque hay gente que sí quiere (por ejemplo yo).
Como no ha habido acuerdo, no es obligatorio vender bombones, vende el/la que quiera, pero se queda con el beneficio directamente; es decir, 8 euros son los que pagamos por caja, y el precio es sobre unos 15 euros, así que por cada caja que vendas te quedas con 7 euros, para tu bolsillo.

Los bombones pueden recogerse a partir de mañana mismo y hay 2 modelos: uno con caja de plastico normal y 750 gramos y otro con una cesta muy bonita pero menos gramos, creo que sobre 450g aunk no m acuerdo ahora. Los 2 mismo precio.

un saludo,
Ane

Admin
Admin

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 15/09/2010

https://viajemedicina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

VENTA DE BOMBONES Empty Re: VENTA DE BOMBONES

Mensaje  Admin Lun Dic 13, 2010 3:55 pm

Vale,e acaba de llamar Rafa el de las camisetas y los bombones. Me ha dicho que el precio de las camisetas nos lo hizo tan barato porq pensaba k venderiamos las 200 cajas de bombones por debajo de la pata...ya que seria como vender una caja cada uno...me ha dicho que el plazo k tiene el de devolucion es esta semana, pero no le ha hecho mucha gracias cuando le he dicho k devolveriamos bastantes...me ha idhco k si pensamos k podriamos venderlos, nos los deja hasta marzo. Y si aceptamos la oferta esa de las 100 camiasetas (son 1000 euros mas) gratis tendriamos tmb hasta marzo. Ahora entiende que estemos agobiados con tantas cosas k vender, pero dice que en febrero igual ya estamos mas aholgados. No se que decirle, porque me estoy comiendo yo los marrones y no se muuy bien ni por que ni para que...que os parece?

Admin
Admin

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 15/09/2010

https://viajemedicina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.