Viaje Estudios 3º Medicina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VENTA DE CAMISETAS

+6
Garazi G
Garazi E
leti
ines
Eneko
Admin
10 participantes

Ir abajo

VENTA DE CAMISETAS  Empty VENTA DE CAMISETAS

Mensaje  Admin Lun Nov 29, 2010 3:26 pm

HOLA A TOD@S UNA VEZ MAS!!

Bueno, lo de las camsetas ya parece que va tirando y dentro de una semana las tendremos calentitas y listas para vender...Esto es lo que hemos pedido:

Un total de 1000 camisetas con el diseño de Brain Wash que acordamos (cada un@ tendrá que vender 5 camisetas, a partir de ahi y como siempre los beneficios seran a comisión, o sea, para el bolsillo del/la que lo venda).

- 600 camisetas de chica (M, L, y XL, porque tallan enanas) en color negro o lila
- 400 camisetas de chico (M, L, XL y XXL, k tmb tallan pequeñas) en colores azul oscuro y negro (hemos escogido colores oscuros porque las lineas del dibujo son blancas)

Se avisará vía foro y email cuando las camisetas estén preparadas. Se recomienda estar atent@s, ya que el que primero llegue escogerá tallas y color (todo el mundo tendrá en principio 3 de chica y 2 de chico).

Cuando hagan las primeras nos mandaran fotos del modelo para que las veamos. Os los publicaré por aquí. Espero que os gusten.

Un saludo,

Ane.

Admin
Admin

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 15/09/2010

https://viajemedicina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

VENTA DE CAMISETAS  Empty Re: VENTA DE CAMISETAS

Mensaje  Eneko Lun Nov 29, 2010 4:25 pm

Qué wapo, ya llegan las camisetas...^^

Eneko

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/09/2010

Volver arriba Ir abajo

VENTA DE CAMISETAS  Empty Re: VENTA DE CAMISETAS

Mensaje  ines Lun Nov 29, 2010 6:50 pm

yo creo k es mejor poner mas camisetas d chico k de chica y no pondria lilas

ines

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Volver arriba Ir abajo

VENTA DE CAMISETAS  Empty Re: VENTA DE CAMISETAS

Mensaje  leti Lun Nov 29, 2010 7:59 pm

bien! precio??

leti

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

VENTA DE CAMISETAS  Empty Re: VENTA DE CAMISETAS

Mensaje  Admin Lun Nov 29, 2010 10:05 pm

Los precios hemos pensado que en principio 10euros. Habíamos pensado también en hacer alguna oferta...rollo calendario y camiseta a 15 o algo así, y bombones+cami+calendario a 20 que os parece?

Admin
Admin

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 15/09/2010

https://viajemedicina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

VENTA DE CAMISETAS  Empty Re: VENTA DE CAMISETAS

Mensaje  Admin Lun Nov 29, 2010 10:27 pm

Lila en chungo quedaria asi:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Admin
Admin

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 15/09/2010

https://viajemedicina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

VENTA DE CAMISETAS  Empty RE:camisetas

Mensaje  Garazi E Mar Nov 30, 2010 3:33 pm

3 d chica??no seria mucho mejor y mas facil vender mas d tio k d tia???

Garazi E

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

VENTA DE CAMISETAS  Empty Re: VENTA DE CAMISETAS

Mensaje  leti Mar Nov 30, 2010 3:41 pm

lo del pack es buena idea! ajaj

leti

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

VENTA DE CAMISETAS  Empty RE:camisetas

Mensaje  Garazi E Mar Nov 30, 2010 3:43 pm

tened en cuenta k las d tio valen tb pa tia n caso d no vender muxas!!!!!!!!!!!!!
ademas k los tios compran mas d stas cosas!!

Garazi E

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

VENTA DE CAMISETAS  Empty Re: VENTA DE CAMISETAS

Mensaje  Garazi G Mar Nov 30, 2010 4:52 pm

Yo tb creo q es mejor q haya mas de chico q de chica.

Garazi G

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

VENTA DE CAMISETAS  Empty Re: VENTA DE CAMISETAS

Mensaje  pantxi Mar Nov 30, 2010 11:53 pm

yo lo que no haria es lo de a partir de 5 camisetas el que venda mas se lleva la pasta....no puedes vender en nombre de todo medicina camisetas y llevarte tu la pasta. me parece bien que a partir de 10 camisetas, o 8 o un numero que acordemos, ( 5 me parecen pocas) por cada camiseta que vendas te lleves tu 1€ de mas, pero lo otro no, porque quien decide quien coge mas camisetas?o quien se pone en el aeropuerto a vender mas?? al final vamos a acabar peleando x vender y no me parece la medida....pero no se es mi opinion!
A alguine mas le parece que a partir de tantas camisetas ( 8 me parece buen numero) x cada camiseta vendida (a 10€) des a la comision solo 8 o 9?? ( hay qe tener en cuenta qe las camisetas cuestan 3 euros, la comi gana 5)

pantxi

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 16/09/2010

Volver arriba Ir abajo

VENTA DE CAMISETAS  Empty Re: VENTA DE CAMISETAS

Mensaje  Admin Mar Nov 30, 2010 11:55 pm

Ojala la gente se peleara por hacer cosas...

Admin
Admin

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 15/09/2010

https://viajemedicina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

VENTA DE CAMISETAS  Empty Re: VENTA DE CAMISETAS

Mensaje  Garazi G Miér Dic 01, 2010 4:49 pm

Yo estoy de acuerdo con Pantxi. No puede ser q nos juntemos para hacer una comision y en vez de buscar un objetivo comun acabemos compitiendo por kien vende mas.
Creo q 5 camisetas por cabeza son pocas, ya q seguramente las camisetas se vendan más facilmente q otras cosas. 8 me parece un buen numero. ademas, me imagino q habra posibilidad d aumentar el pedido segun veamos como va la venta, no?

Garazi G

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/09/2010

Volver arriba Ir abajo

VENTA DE CAMISETAS  Empty Re: VENTA DE CAMISETAS

Mensaje  irune Sáb Dic 04, 2010 12:45 am

puf pues yo kreo ke 5 ya son suficientes!

irune

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Volver arriba Ir abajo

VENTA DE CAMISETAS  Empty Re: VENTA DE CAMISETAS

Mensaje  pantxi Jue Dic 09, 2010 3:12 pm

tu calcula qe con 5 camisetas vendidas a 10 cuestan 3, ganamos 35 x persona (que seria mas o menos lo qe te vas a llevar tu al final cuando repartamos el dinero x la venta de camisetas no?)asi que luego no digais que que poco se ha recaudado, y asi no me extranaque el que vende 20 camisetas quiera llevarse mas pasta...
x cierto el tio no ha llamado todavia!a ver si hoy o manana llama!

pantxi

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 16/09/2010

Volver arriba Ir abajo

VENTA DE CAMISETAS  Empty Re: VENTA DE CAMISETAS

Mensaje  ane markuleta Jue Dic 09, 2010 8:40 pm

yo estoy con irune, creo que 5 ya son suficientes...

ane markuleta

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

VENTA DE CAMISETAS  Empty Re: VENTA DE CAMISETAS

Mensaje  Olatz Urbieta Jue Dic 09, 2010 10:55 pm

ya tambien creo que con 5 es suficiente...

Olatz Urbieta

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Volver arriba Ir abajo

VENTA DE CAMISETAS  Empty CAMISETAS Y BOMBONES!!

Mensaje  Admin Vie Dic 10, 2010 1:11 pm

Hola a tods una vez mas,

gracias a el trabajo de Pantxi, Ibon y Uce(a parte del de Ines, k busco el disenio, y de tod@s lo que votamos 1000000 de veces para elegirlo...) el chico dice que tendremos las camisteas para el LUNES!!
y A PARTE DE ESO ME PROPONE OTRA COSA A VER QUE OS PARECE, si cada un@ vende 2 cajas de bombones nos regala 100 camisetas gratis!!K os parece?
a mi me parece que esta super bien...ya que 2 cajas son superfeciles de vender, se ganan con esas 2 ventas de 8 a 14 euros y encima tenemos camisetas gratis!!

Comentad por aqui...Gracias!!

Admin
Admin

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 15/09/2010

https://viajemedicina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

VENTA DE CAMISETAS  Empty Re: VENTA DE CAMISETAS

Mensaje  pantxi Vie Dic 10, 2010 1:24 pm

por mi ok, pero si la gente quiere vender solo 5 camisetas ya me contaras qe hacemos con otras 300... X cierto al final qe hacemos con las camisetas? a partir de 5 el que vende mas se lleva 1€ y 9 para la comision(es decir gana 6€)?
yo diria qe si, xo weno qe opine la gente. Si ya lo emos hecho asi con los calendarios, pues habra que hacer iwal no?

pantxi

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 16/09/2010

Volver arriba Ir abajo

VENTA DE CAMISETAS  Empty Re: VENTA DE CAMISETAS

Mensaje  Admin Vie Dic 10, 2010 3:05 pm

Pantxi, creo que no he entendido bn lo de las camisetas...el/la que venda mas 1 euro para el/la y 9 para la comision, o 6 para el/la?
En cuanto a lo de las camisetas, el numero es justo de momento, asi que yo lo que haria seria la gente que podais vender mas comerciar con los que lo vean mal (quiero decir intercambiar por ejemplo por mecheros o calendarios o asi)hasta que acabemos todas no?es que si no, que pedimos de 5 en 5?

Admin
Admin

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 15/09/2010

https://viajemedicina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

VENTA DE CAMISETAS  Empty Re: VENTA DE CAMISETAS

Mensaje  pantxi Sáb Dic 11, 2010 5:49 pm

a ver el que vende mas camisetas se lleva 1€ por cada camiseta de mas, y da 9 a la comision (qe en realidad son 6 euros netos lo qe se lleva la comision)
esta claro qe de 5 en 5 no podemos pedir, luego el que quiera mas camisetas que nos lo diga a uce, ibon o a mi diciendo tallas y colores, y cuando tengamos (si esqe tenemos) muchas, se piden. pero no podemos hacer pedidos de 40 camisetas, x lo menos 100 habria qe hacer. de todas formas hasta despues de examenes no se pedirian, asi que id anotando los pedidos y nos los vais pasando, y se lo aremos llegar a rafa para que esten hechas la semana iguiente a acabar examenes.

pantxi

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 16/09/2010

Volver arriba Ir abajo

VENTA DE CAMISETAS  Empty Re: VENTA DE CAMISETAS

Mensaje  Admin Lun Dic 13, 2010 3:55 pm

Vale,e acaba de llamar Rafa el de las camisetas y los bombones. Me ha dicho que el precio de las camisetas nos lo hizo tan barato porq pensaba k venderiamos las 200 cajas de bombones por debajo de la pata...ya que seria como vender una caja cada uno...me ha dicho que el plazo k tiene el de devolucion es esta semana, pero no le ha hecho mucha gracias cuando le he dicho k devolveriamos bastantes...me ha idhco k si pensamos k podriamos venderlos, nos los deja hasta marzo. Y si aceptamos la oferta esa de las 100 camiasetas (son 1000 euros mas) gratis tendriamos tmb hasta marzo. Ahora entiende que estemos agobiados con tantas cosas k vender, pero dice que en febrero igual ya estamos mas aholgados. No se que decirle, porque me estoy comiendo yo los marrones y no se muuy bien ni por que ni para que...que os parece?

Admin
Admin

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 15/09/2010

https://viajemedicina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

VENTA DE CAMISETAS  Empty Re: VENTA DE CAMISETAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.