Viaje Estudios 3º Medicina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reunión grupos 01 y 02 23/09/2010

2 participantes

Ir abajo

Reunión grupos 01 y 02  23/09/2010 Empty Reunión grupos 01 y 02 23/09/2010

Mensaje  Admin Lun Sep 20, 2010 9:50 pm

AVISO IMPORTANTE:

SE CONVOCA A TODOS LOS ESTUDIANTES DE 3º DE MEDICINA DE LA UPV QUE ESTEN INTERESADOS EN IR AL VIAJE DE ESTUIDOS A UNA REUNION ESTE JUEVES DIA 23 A LAS 14:15 EN B3.

El objetivo de esta reunión es aclarar y evitar los grupos parlelos que se están formando respecto al viaje sin que no todo le mundo se esté enterando del tema, así como formas de distribuir el dinero y el trabajo. En resumen, la orden del dia es:

-Division de grupos segun fechas
-Componentes de cada grupo
-Distribucion del dinero+actividades
-Ruegos y preguntas

Otra cosa, con el fin de hacer una lista sólida de las personas que vayamos a colaborar en las actividades para recaudar dinero que nos permita dividirnos en grupos para las distintas tareas (camisetas, entradas, tortillas y otros) se ruega que todo el mundo de su nombre con una fianza de 20 euros que implicara su incripcion definitiva (se abrira una cuenta con el dinero, para el lunes, esperemos, poder empzar con las distas actividades) antes del VIERNES 24 (hay prisa!!).

Por favor, difundir este mensaje entre vuestr@s amig@s/conocid@s/compañer@s con el fin de que todos y todas esten informados y tengan la opcion de participar con su opinion, que cauntas mas ayuda tengamos mejor.

P.D.: Y que se registren en el foro tmbque esto de estar poniendo las cosas por todas partes es un coñazo!!Smile

Besos y abrazos,

Ane.

Admin
Admin

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 15/09/2010

https://viajemedicina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Reunión grupos 01 y 02  23/09/2010 Empty nº de cuenta

Mensaje  Joana Jue Sep 23, 2010 5:40 pm

Para ingresar los 20 euros, podeis darlos en clase o ingresarlos via internet (los que tengais cuenta en la bbk no se cobra nada y es bastante cómodo), el nº de cuenta es:

2095-0260-80-9110771312

Smile

Joana

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Reunión grupos 01 y 02  23/09/2010 Empty Resultdo reunión 23/09

Mensaje  Admin Vie Sep 24, 2010 10:53 am

Hola a todos!!

Bueno, lo primero de todo gracias por la asistencia a la reunión, la verdad es que estuvo bien ver a gente de todos los grupos (incluido euskera, a pesar de que tenían prácticas y pusimos un horario un poco difícil para ellos) en la reunión. Gracias a todos por eso y por las ganas que le pusisteis a la hora de organizar los grupos y proponer ideas, se ve que ahora vamos todos en la misma dirección, y seguro que si seguimos así nos saldrá un viaje increible!!

En fin, a lo que iba: aquí va, como siepre, un resumen de lo comentado durante la reunión de ayer:

- INGRESO 20 EUROS A Nº CUENTA (BBK) 2095-0260-80-9110771312 PARA DAR NOMBRE: Los interesados en asistir al viaje deben pagar 20 euros ya sea vía internet indicando vuestro nombre (comentaron los responsables que el ingreso en oficinas BBK cobrarían comisión o daría problemas) o en mano a Gonzalo Gonzalez (grupo 01, 3º medicina, a estas alturas supongo que ya le conoceremos todos... Smile ) antes del próximo martes 28/09. Sólo se tendrán en cuenta para el viaje las personas que hayan dado su nombre y hayan pagado para ese día.
- DISTRIBUCIÓN EN GRUPOS PARA ENCARGARSE DE LAS DISTINTAS ACTIVIDADES PARA GANAR DINERO: Se designó a distintas personas para informarse sobre las distintas formas de ganas dinero que se propusieron (lotería, camisetas, chapas, mecheros, bolígrafos, subrayadores, fiestas Fever, otras fiestas (Bataplán, la Rotonda...)...). En este momento no tengo las listas con los encargados, pero en cuanto las tenga las publicaré para que todos sepamos a quién dirigirnos en caso de querer aportar alguna idea o de tener algún problema con los horarios que nos toque(los encargados de las tortillas, por ejemplo, serán los responsables de hacer los grupos y decir qué fecha nos toca a cada uno, a partir de la lista definitiva que se cerrará, repito, el martes).
*CALENDARIOS: Como otros años, estamos organizando un calendario de medicina similar al de años anteriores, debido al gran beneficio que reporta (cuesta como 1,89 euros y se suele vender a 6) y a que nos lo podemos pasar muy bien!! L@s interesad@s pueden mandar un e-mail a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
*CAMISETAS: L@s que querais aportar ideas para el diseño, podeis subir las imágenes al foro, intentaré (cuando descubra como se hace) hacer un tema en el que podamos votar, y así elegiremos los diseños que más gusten para que el grupo responsable pregunte precios. Si no, mandad el diseño a Elena Guembe o Maitane Gomez y ellas se encargarán de subirlo. Igual para diseño de chapas, mecheros y bolígrafos.
*CONCIERTO DE VILLANCICOS EN BILBAO, 23/12: Fue una idea que me comentaron en el pasillo, así que os la pongo aquí para que los interesados (gente que toque algún instrumento y/o sepa cantar medianamente bien) se pongan en contacto con Gonzalo Gonzales o conmigo (Ane Ortega). A mí me pareció muy buena idea, porque creo que se puede ganar mucho dinero poniendonos en la plaza de Moyua, por ejemplo, por la tarde (plenas compras, vacaciones de navidad, jingle bells y todo el tema...).
*CAMPEONATOS DE MUS, POKER, PING-PONG...estas ideas se coentaros, pero no se acabaron de definir. Si alguien está interesad@ en encargarse, por favor, una vez más, que se ponga en contacto con Gonzalo o conmigo.
*FIESTAS: Si alguien conoce algún local, por favor que pregunte los beneficios que obtendríamos organizando fiestas de medicina (ya hay gente que se encarga de Bataplán , La Rotonda, Fever y Rock Star, así que no estaría mal preguntar en Image, Mao u otros).
NOTA 1: Cada persona tendrá un nº mínimo de ventas para cada producto (camisetas, chapas, lotería...)que tendrá que vender (tranquil@s, será un nº coherente).
NOTA 2: Cuando cada grupo se informe sobre precios etc, escogeremos los 4 o 5 productos más rentables, porque se comentó que se estaba proponiendo vender demasiadas cosas (bolis, subrayadores, mecheros, camisetas, chapas, calendario, lotería...)

- FECHAS DEL VIAJE: Intentaré también abrir un tema para que se pueda votar también las fechas del viaje que prefirais (Este febrero, Julio 2011, Septiembre 2011 o febrero 2012, si alguien tiene otra opción, por favor que me lo diga y la pongo también). Dependiendo de los porcentajes y escogiendo las opciones mayoritarias, se mirarán precios y destinos para las distintas fechas.

Ah!y otra cosa. Para no tener que hacer reuniones cada vez que se de un paso, las cosas se comentarán vía email (si no os están llegado emails con el nombre medicina viaje, mandad un correo a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para que se os incluya en la lista de direcciones) y vía este foro!!!Así que registarios (los de la reunión podeis llamarme pesada pesadísima Razz ) y pasaros por aquí d evez en cuando para informaros de cómo van las cosas....que luego no vale decir eso de que yo no me enteré!!!)

Bueno, gracias una vez más por haber llegado hasta aquí. Supongo que se me olvidarán cosas que comentamos, así que el que quiera por favor que añada cosillas para informar a todo el mundo.

Besos y abrazos,

Ane.


Admin
Admin

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 15/09/2010

https://viajemedicina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Reunión grupos 01 y 02  23/09/2010 Empty Re: Reunión grupos 01 y 02 23/09/2010

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.