Viaje Estudios 3º Medicina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

IMPORTANTE

4 participantes

Ir abajo

IMPORTANTE Empty IMPORTANTE

Mensaje  Admin Mar Nov 02, 2010 3:58 pm

Hola a tod@s,

bueno, ante el cansancio k llevamos acumulados algunos con la organizacion del tema del viaje (vamos, que estamos hasta los webos de k todo sean kejas y en especial de gente que NO hace NADA mas que quejarse, para que nos entendamos) aqui va un ULTIMATUM:

- Tortillas: como ya habeis visto, la gente k no se preocupe por saber cuando le toka (k no tienen k hace rnada mas k o leer su correo o meterse en el foro, mas iniciativa no pedimos) queda EXCLUIDA de esta comision.
- Camisetas: como ha habiado kejas y/o sugerencias(de la gente que ha votado, k es la única k merece ser escuchada) se hara una votacion de los 3 diseños finalistas (ya podeis votar en el foro, como siempre y hasta el VIERNES SOLO). el viernes se darah los resultados a los encargados de las camisteas para que ya digan el precio y todo y acabar (o mejor dicho empezar) de una vez con esto.
- fechas: os recuerdo que hay gente que se ha molestado en mover el culo y poner listas en vuestras clases (y si no, hablar con ines imaz para grupo 01, conmigo grupo 02 y con Ane Lekunberri Euskera) para que vosotr@s solo tengais que levantaros de vuestro sitio, ir al kortxo con un boli y apuntaros en las fechas que prefirais, para de una vez por todas ir a las agencias de viajes y decir cuantas personas vamos a cada viaje.
- Otros: SE DA DE PLAZO HASTA ESTE VIERNES PARA QUE LA GENTE QUE TENIA QUE PREGUNTAR POR LO DE MEDIR LA TENSION EN LA CALLE, IR DE PUBLICO A ETB, SORTEO DE CESTA DE NAVIDAD, CAMPEONATOS, LOTERIA, FECHAS DE FIESTAS etc. haga su trabajo y ponga fecha, precio, e informacion al respecto.PONERLO EN EL FORO https://viajemedicina.forosactivos.net/forum.htm!!

IMPORTANTE: LA GENTE QUE NO APAREZCA EN LAS LISTAS DEL KORTXO O NO HAYA HECHO EL TRABAJO QUE LE CORRESPONDIA QUEDARA EXCLUIDA DE ESTA COMISION (SI, SE OS DEVOLVERAN LOS 20 EUROS)

asi que PILAS!!!!!!!!!!!!

Admin
Admin

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 15/09/2010

https://viajemedicina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE Empty Re: IMPORTANTE

Mensaje  uriarte Jue Nov 04, 2010 1:12 am

bueno, ya se ve que con esto todos recibimos bastantes palos, pero yo quería comentar una última cosa, ahora que hay un pequeño margen de maniobra. probablemente es un poco suicida visto lo que habéis escrito ahí arriba pero es que me parece que no estamos pensando en serio lo de las camisetas.
a mí me parece que son una manera fácil de ganar dinero. todos tenemos unos amigos que nos las pueden comprar a cambio seguramente de que luego nosotros compremos las de sus viajes de estudios cuando toquen. pero con esa escusa no podemos pretender colar cualquier cosa, que generosos sí pero tontos no son. me da la sensación de que estamos subiendo diseños muy graciosos y tal, que quedan de puta madre, pero en la pantalla del ordenador. para una camiseta no vendría mejor algo mas discreto? que luego eso a ver quién se lo pone por la calle.
me da pena porque he defendido desde el principio que había que hacer camisetas pero vistos los últimos diseños que tenemos que elegir he votado que prefiero no hacer. tengo una kuadrila de 12 tios que me la comprarían, pero si yo no me la pondría cómo se la voy a vender a ellos?
probablemente sea tarde para cambiar y más después de la movida que se ha montado, pero os propongo esa reflexión desde el respeto al trabajo que hacéis los que estáis organizando y a los que habéis elegido los diseños claro.

p.s. y por si alguien me dice ahora que proponga yo algún diseño, pues yo diría que el más correcto o "llevable" me parece el de abcdefg.....ehu /upv

barkatu si he ofendido a alguien, pero no era mi intención.

uriarte

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE Empty Re: IMPORTANTE

Mensaje  Maitane Orue-Echebarria Sáb Nov 06, 2010 12:37 am

entiendo tu postura, y la parte de q las camisetas no son lo más ponible del mundo, xo s q la verdad mux@s sabiamos desde el primer momento q no ibamos a ponernos esa camiseta! osea no para ir a la calle! vamos yo pensaba usarla para acer deporte o de pijama! y x eso creo q muxa gente a votado al diseño q mas le a gustado sin pensar en llevarla! me parece bien lo q dices d q asi = s mas dificil venderlas xo nose, las votaciones diran, supongo!
un saludo!

Maitane Orue-Echebarria

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE Empty Re: IMPORTANTE

Mensaje  Eva Mar Nov 09, 2010 8:12 pm

Estoy de acuerdo con Maitane. Yo tp pensaba para ponermela por la calle. Y ya q no vas a hacer el ridiculo porq no t va a ver nadie, mejor q sea graciosa. Es mas, si fuera una camiseta sosa igual tampoco la compraban, xq pa ir a la calle prefieren otras o... Me parece mas importante q no se salga mucho de precio (vamos, q si tiene muchos colores nos van a clavar y nuestros amigos nos kerran mucho pero sus carteras no tanto xD) y q no nos pasemos pidiendo demasiadas solo x ahorrarnos dinero, xq igual sobran y al final pierdes dinero.

Eva

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

IMPORTANTE Empty Re: IMPORTANTE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.