Viaje Estudios 3º Medicina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Contacto con las agencias de viajes

2 participantes

Ir abajo

Contacto con las agencias de viajes Empty Contacto con las agencias de viajes

Mensaje  uriarte Miér Oct 13, 2010 7:47 pm

Hola

Visto que todavía no hemos entrado en el tema de a dónde ir y todo eso y que parece ser el mayor problema para que la gente se decida a ir de viaje (por lo del coste y demás), he mandado un e-mail a un par de agencias preguntando qué destinos recomiendan y cuanto valdría ir a los 2 lugares que más se comentan (por lo menos en euskera): cuba y Grecia. De momento solo me ha contestado el de Viajes Eroski y me ha venido vendiendo la moto de que ellos hacen el 95% de los viajes de las universidades y que el comercial viene a las facultades a explicarnos cómo funciona el tema y tal. Yo ya le he dicho que más no puedo hacer y que toca esperar, pero espero que esto sirva para que se encienda un poco el debate y espabilemos en este tema, porque creo que va a ser lo que más influirá en la decisión final de mucha gente.

Esto es lo que me ha dicho:

Buenas tardes Mikel,

Mi nombre es JuanJo y soy la persona responsable del departamento de grupos en Bizkaia para los grupos universitarios. Llevamos el 95% de las universidades por lo que me gustaría saber antes de comenzar a trabajar con la cotización,a qué universidad ó colegio perteneceis.

Si es en Bizkaia nos reuniremos para hablar de ello y darle forma cuanto antes porque yá estoy trabajando con grupos de primavera 2011,sobre a Cuba.

Necesitaría también por favor un móvil para ponerme en contacto contigo.
Quedo a la espera de tu respuesta.
Gracias.

JuanJo
605.77.61.24

Perdona no me había dado cuenta,entiendo sois de Upv Leioa Medicina. Tenemos que buscar un hueco y reunirnos por favor,yo suelo ir a las aulas de la Upv a dar charlas a los grupos sobre los viajes de Cuba pero seguramente no coincidamos por lo que si te viene bien nos reunimos la semana que viene.

Dime por favor día y hora para quedar en nuestro dpto de grupos en ( C/ Licenciado Poza nº 10,Bilbao ) Viajes Eroski y así hablamos del viaje,destínos,etc.....

Siempre me reuno con los grupos para tratar el tema y mirar las mejores opciones.
Si puedes ponte en contacto conmigo y agilizamos todo cuanto antes para hablar.

Eskerrik asko.
JuanJo
605.77.61.24

DPTO.COMERCIAL BILBAO
Eroski Viajes
C/ Licenciado Poza,10
48011 Bilbao ( Bizkaia )
Tel 94.416.54.04
Fax 94.444.16.48
Mail : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
IATA 78279401
C.I.F. A-48115638
605 776044 ( Juan Carlos )
605 776124 ( JuanJo )
Apoyo Grupos ( Mabel ) 94.443.90.12
Apoyo Grupos ( Maria ) 94.417.07.21


Ps: sí, el tío me ha mandado dos correos. Lo único que le he contestado al final ha sido que ya lo comentaremos y que hablaremos con él.

uriarte

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Contacto con las agencias de viajes Empty Destinos

Mensaje  Admin Jue Oct 14, 2010 1:38 am

Hola!

Me alegro de ver de que hay porahi gente que se mueve!!Veras, lo de los destinos no lo habiamos puesto en marcha aún porque siue abiertala votacion para saber en que fechas vamos a ir. El viernes o así yo creok se cerraran las votaciones tanto de las camisetas como de las fechas, para dejar ya todo cerrau y empezar a moverse en serio. Pensamos que era necesario saber primero las fechas en las que se quería ir,el nº de personas que habria en cada fecha y con esos datos decirles a las agencias: queremosun viaje para x personas en febrero, por ejemplo.

De todas formas, me parece estupendo que vayamos ya viendo opciones,todo lo que se haga ahora es trabajo adelnatado. Lo dicho,a ver si el lunes tenemos ya las 2 fechas mas votadas, el nº de personas que va a cada una y no ponemos ya a ello unos cuantos, k cuantas mas opciones mejor.

Besos y abrazos,

Ane.

Admin
Admin

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 15/09/2010

https://viajemedicina.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.